miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡Se acabó el curso!

Hoy ha sido el último día de clase en el que la profesora nos ha enseñado y nos ha dado consejos de cómo debemos de exponer ante el público.

Nos dijo cosas como que debemos hablar alto, pasearnos por la clase para no estar todo el tiempo quietos, estar cómodos, mirar al público y no al papel para leer lo que tenemos que decir y hablar con claridad.
Además, nos dijo como debe de estar hecho una diapositiva, concretamente, nos dijo que no debe de tener exceso de contenido, contener una letra legible y que los desplazamientos de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo, no deben de tener un cambio tan brusco.
Y también vimos como se hacía la epd 10.

Por último, he de decir que esta asignatura me ha parecido super interesante ya que ha sido amena y enriquecedora, he aprendido muchas cosas las cuales me servirán en el futuro. Y para acabar y no menos importante, ¡quedo muy satisfecha con las personas tan maravillosas que he conocido, tanto compañeros como profesores!. Voy a echar mucho de menos esas clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario